Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2024

-ATHLETIC- Artículos de opinión + fútbol 2023/2024

 

 

AT. MADRID 3  - ATHLETIC 1

Jornada 33 

La crónica

 

 

 

 


 










 

 

 




 

 

 

AT. MADRID  - ATHLETIC 

Jornada 33 

La previa


 


 


 

 

 

 

 

 

ATHLETIC 1- GRANADA 1 

Jornada 32

la crónica

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 




 













 

 

 



 

 

 

 

 

ATHLETIC 1 – VILLARREAL 1

 Jornada 31

La crónica

ESCANDALO


Un arbitraje penoso incidió en un resultado que no dejo contento a nadie.


 

 


Y es que cuadra Fernández se convirtió en el protagonista de una fiesta a la cual llegaba de convidado de piedra, donde como se esperaba dos equipos bien dirigidos exhibieron buen fútbol.



Ahora el cuadro de Valverde solo le queda esperar el envite ante el Granada la próxima jornada, donde la victoria se antoja imprescindible para luego visitar al AT. Madrid en su estadio donde se puede ir aclarando la cuarta plaza.

14/04/2024

  El gran maestro (Cruyff) Hacia el fútbol sencillo
  El Gran ignorante (Bielsa) complicaba el fútbol

Athetic Aupa bihot

ATHLETIC – VILLARREAL

Jornada 31

La previa

BATALLA NAVAL


La gabarra de Valverde se mide al submarino de Marcelino, en un duelo de estrategas.


 

 

 

 

 

 

 

Y es que el enfrentamiento entre AT. Madrid y Girona favorece los intereses del Athletic, así el cuadro bilbaino clasificado para Europa League, debe de intentar mejorar la clasificación y no renunciar a la Champions.



Por su lado el Villarreal es una buena plantilla bien dirigida pro Marcelino al cual no terminan de salir las cosas, pero siempre resulta un oponente incomodo, de ahí que Valverde para este envite pueda tratar de refrescar el equipo con jugadores que han contado con menos minutos.

14/04/2024

  El gran maestro (Cruyff) Hacia el fútbol sencillo
  El Gran ignorante (Bielsa) complicaba el fútbol

Athetic Aupa bihot


ATHLETIC 1 (4) – MALLORCA 1 (2)

Final de Copa (Campeón Athletic)

La crónica

LA REVOLUCION ATHLETICZALE


El Athletic hubo de esperar cuarenta años y pico para traer la 24+1copa a Bilbao en la tanda de penaltis.

 


Sevilla era una fiesta, la afición bilbaina se hizo dueña de cada rincón desde el Nervión al Nervión, de manera natural armados con alegría, emoción, sentimiento, música, cánticos, baile y bebida a raudales por bandera, impregnaban una ciudad amable de optimismo, cuarenta años esperando el gran momento,

volver a ver surcar la gabarra en aguas de la ría cargada de campeones, orgullo de una ciudad, regocijo de todos quienes aman este Club disgregados por cualquier rincón del planeta, a través de una filosofía centenaria, única en el mundo, admiración de muchos, envidia de todos, en un momento emotivo para quienes hemos podido presenciar de nuevo este acontecimiento, de recuerdos por quienes ya no están, felicidad por la nuevas generaciones que van a vivir un hecho único que podrán contar con orgullo en el paso de los años, la grandeza de un pueblo que no dejó de tener fe, creer en sus señas de identidad, levantándose durante décadas de grandes fracasos y disfrutando de pequeños éxitos, para volver a ver el Santo Grial.

06/04/2024

  El gran maestro (Cruyff) Hacia el fútbol sencillo
  El Gran ignorante (Bielsa) complicaba el fútbol

Athetic Aupa bihot

 

ATHLETIC – MALLORCA

Final de Copa

La previa

FILOSOFIA Y REALIDAD


Lo cierto es que el Athletic está en vías de conseguir ganar la copa del Rey con su idiosincrasia y con la mejor afición del mundo, le pese a quien le pese.


Y es que los de Valvede están muy cerca de conseguir un gran éxito para el fútbol vasco sin aditivos, donde los mediocres acomplejados rezan para que esto no suceda, al tiempo que ensalzan mezquindades adulteradas, así los de las catacumbas no dejan de hostigar agotando sus opciones de algo que inminentemente va a suceder.



Por otro lado ya en lo positivo ensalzar la inmensa marea roja y blanca que se ha desplazado a Sevilla para apoyar a los suyos, de grandeza inigualable, envidia de muchos admiración de todos, unas gentes que son en gran parte los responsables de todo lo bueno que le pase al Athletic, demostrando alegría, respeto, cercanía, solidaridad, educación, saber estar y personalidad, que algunos querrán enturbiar desde connotaciones de otro ámbito ajeno a lo deportivo con un discurso rancio que no deja crecer a esta sociedad de manera natural

¡Nos vemos con la Gabarra!

06/04/2024

  El gran maestro (Cruyff) Hacia el fútbol sencillo
  El Gran ignorante (Bielsa) complicaba el fútbol

Athetic Aupa bihot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario