Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2020

-ATHLETIC- Artículos de opinión + fútbol 2020/2021


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

UD. LOGROÑES 3

ATHLETIC 1

Pretemporada



CONFINADOS

La crónica


El COVI 19 ha generado 6 positivos en la plantilla del Athletic, el GARI 20. 22 negativos.



Tópicos a parte la única justificación de lo sucedido hoy en las Gaunas tiene nombre propio, la falta de concepto, orden y patrón de juego forman parte del trabajo colectivo. Es una mala noticia que aparezcan viejos fantasmas de la pasada campaña, ya que indica que el Athletic se encuentra en un vació institucional tan importante como peligroso.


El Actual técnico ya ha demostrado con creces la falta de sentido común, de entender lo que es la alta competición y lo que es el fútbol profesional, que regrese una idea fallida la cual ha tenido que abandonar la pasada campaña en dos ocasiones cuando el agua tomaba altura, para retomarla en este inicio de preparación resulta muy peligroso, nos enfrentamos a una situación similar a la que generó E. Berizzo con la diferencia de que el grupo lleva un desgate extra en ese sentido y a lo mejor regresar a lo correcto cuando las cosas salen mal no da el resultado esperado.


Ver como una Junta Gestora administra los designios del Athletic como que la cosa no va con ellos es de preocupar para los que queremos al Athletic. Es lógico que no se aprecien movimientos en el asunto de fichajes. ¿Para qué? Si el actual indocumentado técnico tiene suficiente con su cuadrilla de amiguetes.


El Athletic se está gestionando como un club varias categorías mas abajo, así que como se entrena se juega, como se gestiona se acaba.


29/08/2020



    El gran maestro (Cruyff) Hacia el fútbol sencillo
    El Gran ignorante (Bielsa) complicaba el fútbol

 Athetic Aupa bihotzean betiko


 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario